Comunicación

Nuevo ataque del PP a Podemos en redes que se le vuelve en contra

El partido en Madrid publica una foto de Ramón Espinar supuestamente dormido y diciendo que “no se ha tomado la Coca-Cola”

0
Vie, 5 Mayo 2017

Nuevo intento del Partido Popular de la Comunidad de Madrid para atacar a Podemos. A través de su cuenta de Twitter han compartido del líder de la formación morada en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, supuestamente dormido en medio de mitad del pleno y acompañada de la frase “hoy no se ha tomado la Coca-Cola...”, recordando la polémica foto en la que se vía al político comprando esta bebida cuando a la vez defendía el boicot por el ERE ilegal defendido desde Podemos.

El ataque, como suele pasar con estas maniobras políticas en redes sociales, no le ha salido muy bien al partido de Cristina Cifuentes. Rápidamente muchos usuarios han respondido al PP recordando la gran lacra de casos de corrupción que le asedian, así como recordando que la consultora fundada por el ministro Cristóbal Montoro diseñó el ERE de Coca-Cola declarado ilegal. Los primeros en responder han sido los propios miembros de Podemos en la Comunidad de Madrid preguntándoles que, "si después de 30 años financiados en negro solo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla".