Comunicación
Francisco Marhuenda y Pedro J. Ramírez. Fotos: wikipedia y el Español
Guerra mediática

Marhuenda dispara contra Pedro J.: "Querido Pedro, te recuerdo que quisiste acabar con el presidente y el Rey"

"Estás enfadado con mi grupo porque no te invitan a las tertulias", le dice en EsRadio en respuesta a su última portada con conversaciones de la Lezo

0
Jue, 11 Mayo 2017

Francisco Marhuenda ha respondido a las informaciones de El Español sobre su supuesta campaña contra Cristina Cifuentes en el marco de la Operación Lezo"Tú, que has hecho del periodismo una historia de campañas sucesivas, ¿me vas a decir que hago una campaña o no hago una campaña", le ha preguntado en EsRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. "Querido Pedro, te recuerdo la comida que tuvimos en casa de un famoso y prestigioso economista en Madrid. En esa comida tú dijiste que ibas a acabar con el presidente del Gobierno y con el Rey", que "considerabas que no tenía nivel suficiente", le ha espetado.

El director de La Razón ha reaccionado de esta manera tras la publicación en el digital de Pedro J. de una conversación de las escuchas de la Operación Lezo en la que Marhuenda asegura que le ha "hecho una putada a Cifu poniéndola delante de Soraya" en una encuesta sobre las candidatas a suceder a Rajoy, publicada en su periódico.

Marhuenda ha subrayado que estas conversaciones "no afectan al caso" y, en todo caso, están bajo secreto de sumario. Opina que detrás de esta campaña de Pedro J. contra él hay otros intereses y le insta a decir la verdad. "Estás enfadado con mi grupo porque no te invitan a las tertulias. Consideras que no te llama Antena 3, ni a ti ni a tu gente y eso es mentira porque van Anna Grau y Muller. Estás enfadado con eso". En cualquier caso, le parace "flipante" esta campaña. "Todo exceso es mediocre, plantéatelo, porque vas a cansar a la gente", ha concluido.

Pedro J., por su parte, ha respondido en Twitter

Y Marhuenda ha insistido, también en Twitter