El Telescopio
Captura del Porsche de 'Gran Turismo Sports'
Captura del Porsche de 'Gran Turismo Sports'

Gran Turismo Sport desata toda la potencia del Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring

Gran Turismo ha estrenado un nuevo vídeo que hace las delicias de los amantes de la saga y alimenta sus expectativas

0
Mié, 10 Mayo 2017

Polyphony Digital ha estrenado un nuevo video de ‘Gran Turismo Sport’. El esperado juego de velocidad nos permite ver en acción, con este avance del juego, al Porsche 911 GT3 RS en el mítico trazado Nordschleife de Nürburgring. En el tráiler, se pueden advertir algunas de sus características, como los detalles de diseño o el sonido del vehículo de la prestigiosa marca alemana, en lo que supone el debut de la marca en la serie ‘Gran Turismo’.

“La escudería debutará en la saga de Gran Turismo logrando que los jugadores experimenten la sensación casi real de estar al volante de uno de estos impresionantes coches.”, comentan desde la desarrolladora en relación a la nueva propuesta de simulación para la próxima entrega, enfocada a que los amantes de la velocidad tengan la oportunidad de ponerse al volante de los grandes bólidos deportivos del mundo con todas las características de la serie. “Los modelos de Porsche estarán recreados con todo lujo de detalle en el juego, tanto visualmente como en lo referente a los sistemas de conducción.”

'Gran Turismo: GT Sport', poco a poco va descubriendo mejoras en su carrera por convertirse en el simulador de velocidad más realista hasta la fecha. En principio contará con 19 localizaciones y 27 trazados, entre los que se incluyen el conocido Tokyo Expressway o Nürburgring Nordschleife - que podemos ver en el tráiler. El simulador nos permitirá escoger entre 140 modelos y prototipos de las marcas más conocidas, como Bugatti, Aston Martin o Mercedes.

(By El Sotano Perdido)