El Telescopio
Portada de la Edición Leyenda de NBA 2k18 con Shaquille O'Neal - 2k
Portada de la Edición Leyenda de NBA 2k18 con Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal es el elegido para la portada de la Edición Leyenda de NBA 2k18

Así presenta la firma de videojuegos al Hall of Fame, que será el protagonista de la primera plana de esta edición

0
Mié, 10 Mayo 2017

2K ha anunciado que el miembro del Hall of Fame de la NBA Shaquille O’Neal, será el atleta de portada de la Edición Leyenda de ‘NBA 2K18’. La nueva entrega de la serie de simulación de la NBA, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC el 15 de septiembre de 2017, contará con edición física y digital exclusiva con artículos y contenidos para el juego de Shaq.

De este modo los usuarios que decidan adquirir la edición física, obtendrán un póster de edición limitada de Shaq, 5 cartas de Panini y pegatinas exclusivas. Por su parte la edición digital incluirá 100.000 VCs (Moneda Digital), 20 packs semanales para Mi equipo e items de Shaq para el juego. Si optas por reservar la edición digital, obtendrás, además, 250.000 VCs (Moneda Digital) y 40 packs semanales.

La portada de O’Neal en la Edición Leyenda de NBA 2K18 supone la tercera portada en NBA 2K del que fue 15 veces All-Star y 14 veces mejor quinteto NBA. "Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista", comentaba O’Neal, cuya inclusión en el Hall of Fame a finales del año pasado conmemoraba una notoria trayectoria de 19 años. "Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias". A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación.

(By El Sotano Perdido).